jueves, 29 de noviembre de 2012

FáBULA DEL HOMBRE Y SUS PERROS

Un hombre tenía dos perros. Uno era para la caza y otro para el cuido. Cuando salía de cacería iba con el de caza, y si cogía alguna presa, al regresar, el amo le regalaba un pedazo al perro guardián. Descontento por esto el perro de caza, lanzó a su compañero algunos reproches: que sólo era él quien salía y sufría en todo momento, mientras que el otro perro, el cuidador, sin hacer nada, disfrutaba de su trabajo de caza.
El perro guardián le contestó:

¡No es a mí a quien debes de reclamar, sino a nuestro amo, ya que en lugar de enseñarme a trabajar como a tí, me ha enseñado a vivir tranquilamente del trabajo ajeno!

Moraleja:

Pide siempre a tus mayores que te enseñen una preparación y trabajo digno para afrontar tu futuro, y esfórzate en aprenderlo correctamente

viernes, 16 de noviembre de 2012



Debes vacunar a tus mascotas, ya que existen multitud de enfermedades causadas por virus que se encuentran en el medio ambiente.

Nuestras mascotas pueden entrar en contacto con perros y gatos no controlados que son portadores de muchas enfermedades.
MASCOTISIMA
 Profesionales en la Salud y belleza de tu mascota
Soriana Torrecillas Local 38, al sur de Puebla.
Tel 6 01 17 55

viernes, 12 de octubre de 2012

FESTIVAL MASCOTÍSIMA 2012


Con motivo de nuestro tercer aniversario realizaremos el Festival Mascotísima con el fin de fomentar la conviviencia entre las mascotas y sus dueños.

Dentro del Festival Mascotísima las mascotas podrán participar en el concurso de disfraces y pdrán presenciar una demostración de obediencia canina así como una inducción al AGILITY.

Dicho evento es organizado por MASCOTÍSIMA y será realizado el domingo 4 de noviembre de 2012 a partir de las 10:00 am en las instalaciones de esta tienda de mascotas.

La conviviencia entre mascotas y sus dueños, así como entre diversos tipos de mascotas es muy importante para evitar problemas de socialización el perros.

Te esperamos con toda tu familia!!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS LEYES GATUNAS

LAS LEYES GATUNAS
Ley de la inercia gatuna: Un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del movimiento gatuno: Un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del magnetismo gatuno: Los abrigos, las americanas y los jerseys atraen el pelo de gato en proporción directa a la oscuridad de la pieza.

Ley de la termodinámica gatuna: El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.

Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.

Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la elongación gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.

Ley de servicio de mesa: El gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.

Ley de la configuración de las alfombritas: Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.

Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: La resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

Segunda ley de la conservación de la energía: Los gatos saben asimismo que la energía sólo puede almacenarse haciendo muchas siestas.

Ley de la observación del refrigerador: Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.

Ley de atracción de la manta eléctrica: Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la velocidad de la luz.

Ley de la búsqueda aleatoria de confort: Un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.

Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Toda caja o bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.

Ley del desconcierto gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.

Ley de consumo lácteo: Aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche sólo para demostrarte que puede hacerlo.

Ley de las fundas: El deseo de un gato de arañar cualquier sofá es directamente proporcional a valor de este.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿ALGUNA VEZ HAS INTENTADO ACTUAR CON FILOSOFIA CANINA?


 1. Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
2. Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara sólo por placer.
3. Cuando alguien a quien amas se aproxima, ...
corre para saludarlo(a).
4. Cuando haga falta... practica la obediencia.
5. Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
6. Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
7. Corre, salta y juega diariamente.
8. Sé siempre leal.
9. Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estés satisfecho.
10. Nunca pretendas ser algo que no eres.
11. Si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo.
12. Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él (ella) y trata de agradarlo(a).
13. Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque.
14. Evita morder por cualquier problema.
15. En los días cálidos, acuéstate sobre tu espalda en la grama.
16. En los días calientes, bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en un rinconcito preferido.
17. Cuando te sientas feliz, baila, balancea tu cuerpo y menea tu colita.
18. No importa cuantas veces seas censurado, no asumas ningún rencor y no te entristezcas... corre inmediatamente hacia tus amigos.
19. Alégrate con el simple placer de una caminata.
20. Mantente siempre alerta, pero tranquilo.
21. Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

MASCOTÍSIMA de pelos
INTERIOR PLAZA SORIANA TORRECILLAS LOCAL 38, Puebla.
Tel. 6 01 17 55
Estética Canina ... Vacunas ... Boutique ... Acuario ... Alimento ... Consultorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

El perro y los espejos

Cuenta la historia que hace muchos años en una pequeña ciudad , había una casa abandonada a la cual nadie se acercaba.

Cierto día, un perrito buscando refugio de la lluvia logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa, el perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera; cuando termino de subir las escaleras se topo con una puerta que se encontraba abierta a medias.

al entrar y ver a su alrededor , se asusto al notar la presencia de 1000 perros idénticos a él, que lo miraban fijamente

El perrito de nuestra historia comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo; posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos, el perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.
Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo:


“Vaya , que lugar tan interesante y que perritos tan amigables , vendré a visitarlo más seguido

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que, a su parecer, lo estaban viendo de una manera agresiva, éste empezó a gruñir y obviamente vio como los 1000 perritos le gruñían a él.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él; cuando este perrito salió del cuarto pensó:

“Que lugar tan espantoso , nunca mas volveré a entrar aquí , que perros tan maleducados ….”

al salir el perro de la casa , salió tan enojado que no logro ver un viejo Letrero en la entrada que decía : Bienvenido a La casa de los 1000 espejos”

jueves, 29 de marzo de 2012

El loro pide libertad


Ésta es la historia de un loro muy contradictorio.
Desde hacía un buen número de años vivía enjaulado, y su propietario era un anciano al que el animal hacía compañía.
Cierto día, el anciano invitó a un amigo a su casa a deleitar un sabroso té. Los dos hombres pasaron al salón donde, cerca de la ventana y en su jaula, estaba el loro. Se encontraban los dos hombres tomando el té, cuando el loro comenzó a gritar insistente y vehementemente: –¡Libertad, libertad, libertad!
No cesaba de pedir libertad. Durante todo el tiempo en que estuvo el invitado en la casa, el animal no dejó de reclamar libertad.
Hasta tal punto era desgarradora su solicitud, que el invitado se sintió muy apenado y ni siquiera pudo terminar de saborear su taza.
Estaba saliendo por la puerta y el loro seguía gritando: “!Libertad, libertad!”. Pasaron dos
días. El invitado no podía dejar de pensar con compasión en el loro. Tanto le atribulaba el estado del animalito que decidió que era necesario ponerlo en libertad. Tramó un plan. Sabía cuándo dejaba el anciano su casa para ir a efectuar la compra. Iba a aprovechar esa ausencia y a liberar al pobre loro.
Un día después, el invitado se apostó cerca de la casa del anciano y, en cuanto lo vio salir, corrió hacia su casa, abrió la puerta con una ganzúa y entró en el salón, donde el loro continuaba gritando: “!Libertad, libertad!” Al invitado se le partía el corazón. ¿Quién no hubiera sentido piedad por el animalito?
Presto, se acercó a la jaula y abrió la puerta de la misma. Entonces el loro, aterrado, se lanzó al lado opuesto de la jaula y se aferró con su pico y uñas a los barrotes de la jaula, negándose a abandonarla. El loro seguía gritando:
“!Libertad, libertad!”
*El Maestro dice: Como este loro, son muchos los seres humanos que dicen querer madurar y hallar la libertad interior, pero que se han acostumbrado a su jaula interna y no quieren bandonarla

jueves, 22 de marzo de 2012

La tortuga y los patos

La tortuga estaba aburrida de andar siempre por el mismo jardín.
- ¡Ah! -decía-. ¡Cuánto me gustaría viajar y ver mundo!
Pero camino tan despacito que no llegaré muy lejos.
Dos patos la oyeron y se ofrecieron a ayudarla.
- Inventaremos un aparatito para que puedas viajar -le dijeron.
Entonces tomaron un palito y, entre los dos, lo sostuvieron con el pico. La tortuga no tuvo más que prenderse con los dientes del palo y los patos remontaron vuelo y la llevaron
por el aire.

¡Por fin pudo ver las copas de los árboles, y los techos de las casas! De pronto, se sintió tan poderosa, tan importante, que empezó a gritar:
- ¡Soy la Reina de las tortugas!- ¡Miren…cómo… vue… lo!...
¡Miren… cóo… o… o…
Pero, al abrir la boca, tuvo que soltar el palito y cayó a plomo.¡Pataplúm! Cayó en el pasto y se dio un gran porrazo, tan grande que estuvo dos días quejándose:
- ¡Ay, ay, ay, ay! ¡Por creerme la Reina de las tortugas, ahora soy la Reina de los chichones

!Nunca hay que creerse demasiado importante. Porque se puede subir de repente, como la tortuga. Pero también se puede volver a bajar.

lunes, 27 de febrero de 2012

El león y el mosquito luchador


Un mosquito se acercó a un león y le dijo: " No te temo. Y además, no eres
más fuerte que yo. Si crees lo contrario, demuéstramelo... ¿ Que arañas con tus
garras y muerdes con tus dientes ? ¡ Eso también lo hace una mujer defendiéndose
de un ladrón ! Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a
combate. Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león,
picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo. El león
empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que renunció al combate. El
mosquito victorioso hizo sonar de nuevo su zumbido; y sin darse cuenta, de tanta
alegría, fue a enredarse en una tela de araña. Al tiempo que era devorado por la
araña, se lamentaba de que él, que luchaba contra los más poderosos
venciéndolos, fuese a perecer a manos de un insignificante animal, la araña.
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que
la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.